Ubicación

Villaviciosa es un concejo asturiano al que pertenecen 7 parroquias, entre ellas está Selorio que limita al norte con el Mar Cantábrico y al oeste con la Ría de Villaviciosa, y en el límite occidental se encuentra la playa donde está enclavada la Casa de Aldea Misiego, dentro de la Reserva Natural de la Ría. 

Un lugar de increíble belleza paisajística en donde encontrarán el descanso y el ocio que buscan para sus vacaciones. En este recóndito lugar lleno de rincones maravillosos entre la playa y la montaña se se situa  la Casa de Aldea Misiego, una antigua casa reformada rodeada por tres lados de hermosos prados y  a la Ría de Villaviciosa.

 La casa cuenta con capacidad para 10 personas:

  • 5 habitaciones dobles todas con baño completo y TV.
  • Salón con televisor, cocina y aseo.

La Casa de Aldea Misiego está muy cerca de las playas más bonitas de Asturias como la playa de Rodiles o la de Misiego, y además se encuentra enclavada en la Reserva Natural de la Ría de Villaviciosa. Se podrán imaginar la belleza del lugar. En los alrededores de la casa se pueden practicar multitud de actividades acuáticas tales como el piragüismo, pesca, surf, vela o paseos en lancha, tambien es ideal para observar aves ya que es lugar de reposo de aves migratorias. Aunque si buscan otro tipo de turismo también lo encontrarán, el turismo gastronómico es cada vez más incipiente y aquí podrán degustar los platos típicos asturianos recorriendo distintas sidrerías, o también tendrán la posibilidad de visitar los monumentos del románico y el prerrománico asturiano.

prev next